

David venció a Goliat. Pero lo enfrentó por una noble causa. No por ser un cabrón.
Bueno, Viento es David y Bruce es Goliat. Pero sin la noble causa.
Fue en R..., veterinaria de la cual es dueño y señor el rottweiler de la foto. Mr. Bruce. Entrenado para atacar pero también para sociabilizar, se enseñorea por toda la veterinaria supervisando a cada perro que entra; y son muchos. Hace años que es amo y señor de esos dominios, hace años que es el orgullo desbordante de los dueños de la veterinaria. Nunca, jamás, un problema.
Hasta que llevamos a Viento.
En la veterinaria Viento no tiene ficha, tiene un prontuario. Cito textual: "se portó mal, saltó enloquecido de la camilla, que se rompió, con la aguja de la inyección clavada en el lomo". Por no citar otras peores y respetar el secreto médico. Pero, para que tengan una idea, aparece en la ficha el término sexópata.
¿Pueden creer que lo enfrentó, se le fue al humo al tranquilo pero intimidante Bruce? (Quien, dicho sea de paso, optó por la retirada). Un pequeñito herido en una pata, en inferioridad de condiciones, atacando a un gigante de 80 kilos y genética de asesino.
USTEDES POR LA PUERTA DE ATRÁS!!!!! fue la bochornosa directiva que nos dieron para próximas visitas.
fotos:
Bruce atrincherado detrás del mostrador. Observen su cabezota, imaginen el resto.
Viento, el petiso matón.
pd: perdón, se hizo largo. Por eso obvié la parte en que, sobre llovido mojado, Viento le quita la chica a Bruce.
Denuncia Pública: el lema de R... es "calidez con sus clientes". Declaro que desde el primer momento, todos los empleados, SIN EXCEPCIÓN, incluso la veterinaria, saltaron a favor de Bruce, refiriéndose a mi perrito, en este caso, EL CLIENTE, con una serie de improperios con mucho de irreproducible y nada de calidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario